INICIO

 MAPAS

 PROYECTOS ESTRATEGICOS

 LIGAS DE INTERES


P R E S E N T A C I Ó N

El Sistema de Información Geográfica del Programa Integral del Agua del Municipio de Ensenada (SIG – PIAME), da acceso por intermedio de la Internet, a la estructura de la información geográfica que integra una base de datos alrededor del tema del agua en el municipio de Ensenada. Las temáticas que aborda el SIG-PIAME considera las Ambientales (físicos y biológicos), Sociales (asentamientos humanos y localidades) e Infraestructura y fue diseñado para ser actualizado, con la participación de los usuarios de los sectores público, social, académico y privado. El SIG-PIAME muestra de acuerdo a los objetivos especificos los proyectos estratégicos ubicados geográficamente. Esta herramienta contribuye a la aplicación y enriquecimiento del PIAME.

El Proyecto del Programa Integral del Agua (PIAME) y el Sistema de Información Geográfica fue realizado mediante la coordinación del Instituto Municipal de Investigación y Planeación de Ensenada, B.C. (IMIP) y el financiamiento del Fondo Mixto de Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (FOMIX-CONACYT), La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) y el Fideicomiso Empresarial (FIDEM) a través del Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada.

Se ha contado con la colaboración en bases de datos por parte de la CONAGUA, SAGARPA, CEA, SEFOA, CESPE, SIDUE, UABC, CICESE, los COTAS de Maneadero, Guadalupe y Valle de la Trinidad.


SIG PIAME DESARROLLADO POR GEOCYT™ 2017 | Todos los derechos reservados
contacto@geocyt.com